28/4/08

Alfonsina y el Mar

Hola mis apreciados compañeros, nuevamente quiero compartir con ustedes un video, que elabore con la ayude super especial de mi amigo y compadre Nelson Naveda, quien es de esos que le tienen paciencia a uno, además de que es un creativo excelente. Bueno, sin más preambulos los dejo con el video de Alfonsina y el Mar, canción compuesta por Ariel Ramirez / Felix Luna en homenaje a la poeta Argentina Alfonsina Storni., quien se suicido internándose al mar, en la playa de Mar de Playa; e interpretada magistralmente por Mercedes Sosa. Disfrutenlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi cielo! Espero que se encuentre muy bien, me gusto mucho tu video y la canción que escogiste. Besos cuídate. De: Juan Carlos

magdyrojas dijo...

Es realmente asombroso el como una historia puede tener diversas interpretaciones, soy amante en conjunto con mi flia de la musica un poco vieja pero bella por diversas razones entre la cual se encuentra el sentido de las letras que ahora se han convertido en puro erotismo, por otra parte he escuchado no menos 15 veces esta cancion pero sucede que cuando uno sabe el por que de la cancion uno le da un sentimiento superior que llena esos pequeños vacios que quedaban en esa bella cancion y ahore entristese con tan cruel final

Anónimo dijo...

Hola amiga, me encantó el video y la música, me parecen relajantes.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la cancion, la letra , y el video se acoplan bien, no la habia escucahdo antes, realmente me gusto, Felicitaciones sigue asi.

Anónimo dijo...

Hola amiga mil veces he escuchado y cantado esta cancion, lo que no sabia era que hiciera referencia a un suicidio en el mar, y menos aun de una poeta. Gracias como dicen por ahi, cada dia se aprende màs, de la cancion que te puedo decir!! es hermosa y un clasico de la musica. la bajare a mi cel. Te felicito una vez mas, letra, musica y video excelentes. :)

Ana Silvia dijo...

Hola Amiga... Esta es una canciòn bellisima y sobre todo muy bien interpretada... Te ilustra un sentimiento muy profundo... Gracias por el regalo

Unknown dijo...

No pude ver el video :(

Lcda. Susana Corona dijo...

Hola... Realmente el Video quedo 100% Original... excelente... me encanta la cancion, muy profunda por su inmenso mensaje... realmente me encanta.. felicidades por escojerla y por supuesto felicitaciones al creativo, muy buena secuencia de imagenes con la letra de la canción.

Anónimo dijo...

Hola vilma... esta muy bonita la canción, me gusta mucho el sonido del piano.

Muchas gracias , un excelente regalo... Jose G.